Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Niegan que Mier Velazco busque la gubernatura de Puebla

La declaración fue hecha por su hijo, el edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.
¡Síguenos!
Visitas: 890
Es “política ficción” que Ignacio Mier Velazco busque la candidatura al gobierno de Puebla, afirmó su hijo, el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.

“Yo creo que esa es política ficción, ni siquiera está en búsqueda de ser candidato a gobernador, creo, por lo que como hijo he platicado con él, no está en búsqueda de tal, creo que son suposiciones”.

Negó que la aprobación de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, donde Mier Velazco es coordinador de la bancada de Morena, vaya a afectar sus aspiraciones en el estado.

“La Reforma Eléctrica no va a beneficiar a una persona, va a beneficiar a un país, no va a beneficiar al diputado Ignacio Mier”.  

Respecto a los señalamientos del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, de que el grupo político de Ignacio Mier Velazco y Enrique Doger Guerrero se destapó en la visita a Puebla del canciller Marcelo Ebrard, el edil dijo que respeta sus comentarios.  

“Creo que la visita de ayer obedece más bien a una visita del señor canciller, tanto a los empresarios, como al propio gobernador, sé que se reunió con los empresarios, sé que se reunió con el gobernador, por lo que leí hoy en la prensa, y respeto mucho la opinión personal del señor gobernador”, finalizó.

Nota completa en EXILIO
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter