No es tiempo de pensar en 2024, afirma Eduardo Rivera Pérez - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Politica  //
. Especial

No es tiempo de pensar en 2024, afirma Eduardo Rivera Pérez

El edil agradeció que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lo haya mencionado como posible candidato
¡Síguenos!
Visitas: 349
Tras afirmar que se mantiene ocupado con su trabajo por la ciudad de Puebla, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, agradeció que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lo haya mencionado como posible candidato en 2024.

Sin embargo, consideró que no es tiempo de hablar al respecto.
“No es el momento de distraerse en fechas futuras”.Rivera Pérez también señaló que no son los tiempos de futurismo sobre una posible aspiración para ser candidato a gobernador del estado en el 2024.
Así lo declaró luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, lo reconociera como un cuadro importante, a quien no se le tendría que quitar la vista para el año citado.

Agradeció la mención, pero dejó en claro que en estos momentos está chambeando para lograr el crecimiento de la ciudad de Puebla, donde la población le dio la confianza para corregir el rumbo.
“Agradezco al presidente Alejandro Moreno esa expresión a mi persona, me he sentido muy acompañado de la dirigencia nacional, de la dirigencia estatal a cargo de Néstor Camarillo, yo seguiré por el momento en mi trabajo de presidente municipal, no es el momento de distraerse en fechas futuras”, dijo.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados