Lo mas relevante
En: Politica  //
Sergio Salomón Céspedes Virtual Puebla

No hay fecha para legislar matrimonios gay; Salomón Cespedes

Los diputados locales aún no tienen fecha para discutir la unión entre personas del mismo sexo y aseguró que se buscara privilegiar y respetar los derechos humanos de los ciudadanos.
¡Síguenos!
Visitas: 1785
El presidente de la comisión de Derechos Humanos del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, es un tema que ya esta en puerta pero aun no existe una fecha en específica para legislarla.

Aseguró que aun no es momento para legislar este tipo de uniones civiles pues por el momento no existe una postura por parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el congreso local para votar a favor o en contra, por lo que esperaran en los momentos adecuados para tomar en consideración el tema.

No obstante aclaró que cuando se tenga que discutir este asunto, se tendrá que privilegiar los derechos humanos de las personas, pues asegura que se trata más de un tema de respeto a los derechos humanos de cada ciudadano.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter