Lo mas relevante
En: Politica  //
Iniciativa a favor de matrimonios gay FOTO ESPECIAL

PRD presentó inicitiva para aprobar matrimonios gay

Diputada del Sol Azteca espera que en dos años se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo y aseguró que los poblanos estan preparados para aceptar estas disposiciones. 
¡Síguenos!
Visitas: 1487
En sesión ordinaria del Congreso Local, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una iniciativa para modificar el Artículo 294 del Código Civil que legaliza la unión entre personas del mismo sexo en Puebla.

A pesar de que el exhorto por legislar fue enviado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ademas que Senado de la República mando también una iniciativa, ninguno de los diputados quiso retomar el tema, por lo que Quezada Tiempo lamentó que sus compañeros no pusieran interés en el tema.

Por lo que argumentó que la aprobación de este tipo de matrimonios no se encuentra a discusión, pues al existir una exhortó por otra institución y el Congreso del Estado está obligado a legislar y aprobar las modificaciones pertinentes.

Aseguró que con el apoyo de las organizaciones civiles, el proceso podrá ser más rápido y que en dos años podría legalizarse la unión entre personas del mismo sexo.

Finalmente, consideró que la sociedad poblana se encuentra preparada para aceptar la unión entre personas del mismo sexo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter