Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

#Puebla será un factor referente en nuestro país

Armenta reconoce al gobernador Luis Miguel Barbosa por rescatar la marca puebla potenciando el desarrollo de nuestro estado
¡Síguenos!
Visitas: 757
El rescate de más 62 hectáreas por el gobierno del estado, es parte del concepto que reviva puebla

Puebla, Puebla. “Nuestro Estado cuenta con un gobierno sensible, activo, eficaz y eficiente para lograr la recuperación económica después de la crisis de salud por COVID 19” consideró el senador de Morena Alejandro Armenta.

En rueda de prensa, el legislador remarcó que el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa está profesionalizando las acciones gubernamentales a favor de las y los poblanos, “en temas tan sensibles como la reactivación económica, la seguridad y el desarrollo del campo para darle impulso al esfuerzo de la gente trabajadora, propiciando condiciones para salir adelante”.

Con ello, consideró Puebla está a la altura de las circunstancias “con un gobierno que siempre estuvo pendiente de la salud durante la pandemia, promoviendo la vacunación, el uso del cubre bocas y la atención médica oportuna; con la marca Puebla, el mandatario Miguel Barbosa hace que nuestro estado trascienda, aprovechando sus fortalezas”.

Alejandro Armenta señaló que las y los poblanos, en sus diferentes trincheras, deben coadyuvar a la difusión de esta marca propia que, además de dar identidad a través de los valores esenciales, nos ponen como referente nacional de lo que debe hacer para la recuperación económica.

Es importante también reconocer que, reiteró el senador Armenta, Puebla se colocó en el grupo de once estados con mayor inversión extranjera directa al primer trimestre de año, con 354.1 millones de dólares, impulsada por proyectos en industria manufacturera, comercio, generación y transmisión de energía.
“Esto, gracias al trabajo que ha realizado el gobernador de Puebla, generando las condiciones para atraer dicha inversión, que se traduce además en generación de empleos” finalizó el también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Senadores.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter