Lo mas relevante
En: Politica  //
Propone legislar matrimonios gay Especial

PVEM propone ante pleno legislar matrimonios gay

Pretende que antes de que concluya el período legislativa se puedan aprobar esta modificaciones al código civil y que personas de mismo sexo puedan contraer nupcias.
¡Síguenos!
Visitas: 1823
El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López presentó en Sesión Ordinaria del Congreso Estatal, una iniciativa para modificar el artículo 294 del Código Civil local y permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo en Puebla.

En la iniciativa el legislador propone reformar la fracción III del artículo 61, el primer párrafo del 297, la fracción I del 298, el artículo 300, las fracciones II y III del 321, el 403, los incisos c y d de la fracción III del 454, la fracción I del 473, así como los incisos b y c de la fracción II del 475.

El legislador del Partido Verde dijo que con su iniciativa se pretende que los derechos humanos de las personas sean respetados sin importar con quien decidan casarse.

Se pronunció a favor de que se legisle esta Ley rápido, y que antes de que concluya este período legislativo, puedan modificar el Código Civil que permita el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter