¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1659
Lo mas relevante
-
Se lanza “Ruta por las 40 Horas” en la Cámara de Diputados
-
Realiza Voluntariado del Congreso nueva jornada del “Día de la Salud”
-
Senado mexicano rechaza impuesto a remesas: “Castigar a migrantes es cast
-
“Que la justicia hable claro”: Lizeth Sánchez se deslinda del edil de
-
Acude Laura Artemisa a ceremonia cívica del CENHCH
-
Congreso del Estado fue sede del 2º Festival Internacional Viva la Danza
-
Proponen en Congreso mayor protección a las personas adultas mayores
-
Diputados Poblanos Acompañan al Gobernador Alejandro Armenta en el Desfile
-
La Diputada Marilyn Ballesteros Trabaja en Conjunto con la GN Para Garantiz
-
Maiella Gómez, única poblana en la Comisión Permanente del Congreso
-
Desde San Lázaro, apoyo a Armenta para difundir la imagen de Puebla
-
Reforma Anticorrupción Claudia Rivera acusa al PRIAN de proteger viejas pr
-
Realizan en Congreso del Estado Jornada de Salud Sexual y Reproductiva
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para que municipios promuevan bienes
-
Diputados poblanos Nora Escamilla y Toño López rinden protesta como miemb
-
Senado aprueba ley que prohíbe propaganda extranjera en medios y plataform
-
Ricardo Anaya revienta la Ley de Telecomunicaciones de Morena
-
Senadora Liz Sánchez respalda regulación de medios
-
Inaugura Toño López el Foro Política Nacional de Medio Ambiente en Sa
-
Continúa Congreso del Estado con talleres de sensibilización sobre la dis
-
Trabajan diputadas y diputados de la LXII Legislatura en Casas de Gestión
-
Reconocen en Congreso del Estado esfuerzo y dedicación de Marching Bands
-
Primer Encuentro de Pueblos Ngiba, Mixtecos y Mazatecos, se llevó a cabo e
-
Diputados de Morena, PT y PVEM respaldan a Armenta por acciones de terrenos
-
Toño López reconoce labor del gobernador Armenta y respalda estrategia de
-
Reforman ley para facilitar accesos a personas con discapacidad: Pérez Pop
-
Recibe Claudia Rivera en San Lázaro a Estudiantes del Centro de Estudios S
-
Julieta Vences afirma que la transformación ya llegó a Durango con José
También se comprometió a garantizar seguridad en la zona
Especial
Restaurar la seguridad pública en Huixcolotla, compromiso de Miguel Barbosa
Impulsará la construcción de un entronque que conecte con la autopista
Huixcolotla, Pue.- Ante cerca de dos mil comerciantes que realizan su actividad comercial en la Central de Abasto de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, anunció que se impulsará un programa enfocado a restaurar la seguridad pública en esta región.
“Para los comerciantes y habitantes la prioridad a resolver es la seguridad en su actividad libre y productiva, la seguridad en las carreteras, caminos y autopistas, y sobre eso vamos a trabajar”, afirmó Miguel Barbosa.
Al respecto les hizo saber que se trabajará en coordinación con el gobierno federal, estado y municipios, para de esta manera erradicar al crimen organizado que existe en la región. “En materia de seguridad la autoridad municipal ha sido rebasada, por eso les digo que voy a dar la cara como gobernador, para que junto con el edil, restablezcamos el orden y seguridad”.
En este encuentro de campaña donde fue acompañado por los senadores de Puebla, Alejandro Armenta, y de Oaxaca, Salomón Jara; el abanderado a la gubernatura informó que una vez que sea gobernador electo buscará reunirse con el presidente de México, a fin de que lo siente con el secretario de Seguridad Pública nacional y en conjunto se resuelva quién será el responsable de este rubro en el estado.
Miguel Barbosa adelantó que a su vez él se reunirá con los 217 presidentes municipales para determinar los nombres de sus directores de Seguridad Pública, “juntos vamos a resolver y enfrentar las cosas”, añadió.
De igual manera Barbosa Huerta anunció que como titular del ejecutivo estatal impulsará la construcción de un entronque que conecte a Huixcolotla con la autopista, así como a mejorar los servicios de salud, educación y acceso a la justicia.
Finalmente, el candidato de Morena, PT y PVEM les propuso mantener diálogo directo y permanente a fin de trabajar en proyectos de desarrollo que sea de utilidad tanto para los comerciantes, productores y consumidores de este centro de abasto como de los habitantes de la región.
En este encuentro de campaña de Miguel Barbosa con comerciantes de Huixcolotla, hizo uso de la palabra el senador Alejandro Armenta quien destacó que hay muchas razones para votar por Miguel Barbosa y por Morena el próximo 2 de junio, una de ellas es el impulso que se dará al campo y a todo el sector productivo de la entidad. “Eso va a marcar la diferencia en nuestro estado”, señaló.
Por su parte, Mario Bracamonte delegado presidente de Morena pidió dos cosas a los ahí presentes; una, votar por Miguel Barbosa y Morena para hacerlo gobernador, y la segunda, que se sumen a gobernar con Barbosa Huerta pues conoce y sabe de sus necesidades.
“Miguel Barbosa va a traer a Puebla la transformación que el presidente encabeza a nivel nacional”, refirió Mario Bracamonte.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
Un día como hoy pero de 1906 nace Juan Rulfo Por Redacción
Aniversario luctuoso de Carlos Fuentes Por Redacción
75 aniversario del primer Gran Premio Fórmula 1 Por Redacción
Así nació el 10 de mayo Día de las Madres en México Por Redacción
Hoy se conmemora el Día de la Victoria sobre el nazismo Por Redacción
Hoy nacía Pedro Armendáriz: la leyenda del Cine de Oro Por Redacción
Mejores