Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Sin simulaciones cumplimos tareas de la coordinadora y fortalecemos la unidad: Armenta

Con maratones, caminatas y foros se fortalece la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla y se garantiza la suma de 2 millones de simpatías
¡Síguenos!
Visitas: 542
Puebla, Puebla. Con la primera activación de este fin de semana, el Senador Alejandro Armenta inició con el esquema de fortalecimiento, para sumar el mayor número de poblanas y poblanos en los 217 municipios para reforzar los principios de unidad y los valores de no mentir, no robar y no traicionar.
“Con los Foros y el Maratón de la Transformación cumplimos con las tareas encomendadas por la Dra. Claudia Sheinbaum y consolidamos el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para ir al encuentro con las y los poblanos”, expresó el Senador Armenta.

Con la primera activación de este fin de semana, el legislador poblano coordinó las brigadas en los 217 municipios para difundir las tareas de la Dra. Sheinbaum, a favor de la salud, el medio ambiente y la reactivación económica, además de sumar a un mayor número de poblanas y poblanos, fortaleciendo los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla y garantizar la suma de 2 millones de simpatías propuestas como meta.

Con trabajo en unidad y sin simulaciones convocó a su equipo a caminar y a recoger la esencia de los poblanos, a través de caminatas y encuentros para seguir sumando y revolucionando conciencias, con el objetivo de llegar a contactar a cien mil personas mensuales.
En el mismo evento como impulso a la ciencia y el deporte el senador Armenta presentó a Hugo Hernández Tejeda, investigador y Mauricio García, así como a los deportistas, Gabriela "La Bonita Sánchez” campeona mundial de box femenil, Manuel Hidalgo y Fabiola Arellano dos poblanos que representarán en España a nuestro país, como jueces en la disciplina de Fisicoconstructivismo.

Con estas acciones se cumplen las tareas de la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum de quién estamos seguros, en ella, México tendrá a la primera presidenta, y será quien dé continuidad y difusión de los logros de un hombre nacionalista como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha concretado, dijo el Senador Armenta proyectos como el Tren Maya, el tren Interoceánico, apoyos al campo, a ejidatarios, maestros y ha desarrollado obras de Infraestructura hidráulica, así como la Reforma Energética, entre otras.

Finalmente, el Senador Armenta refrendó su compromiso con su partido Morena, el impulso a la unidad de todos por "Amor a Puebla", y manifestó su respeto a las dirigencias, nacional y local, así como a los representes de los gobiernos, federal y local.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter