¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1912
Lo mas relevante
-
Sergio Mayer formaliza su salida de Morena mediante carta
-
Morena presentará denuncias por agresiones en marcha en Chihuahua
-
PAN PRI y MC acusan fracaso de reforma judicial de Morena
-
Morena exige a Estados Unidos extradición de Gerardo Mérida Sánchez
-
Noroña rechaza posible ingreso del Travieso Arce a Morena
-
Juan Rivera Trejo alcalde de Chignahuapan acepta revisión interna de Morena
-
Demanda de juicio político contra Maru Campos enfrenta obstáculos legales
-
Movimiento Ciudadano exige alerta máxima ante tensiones México-Estados Unidos
-
Moreira acusa a Morena de distractor político y defiende a Maru Campos
-
Mário Riestra critica deuda en Puebla; acusa mala administración pese a liquidez
-
PAN impulsa en Senado desaparición de poderes en Sinaloa
-
PAN respalda a Maru Campos ante juicio político impulsado por Morena nacional
-
Monreal pide prudencia política ante juicios y creciente polarización entre Morena y PAN
-
Morena impulsará juicio político contra gobernadora de Chihuahua
-
PAN impulsa juicio político contra Rocha y exige desaparición poderes en Sinaloa
-
Buscan cancelar plazo de 72 horas para activar búsqueda de desaparecidos en México
-
Monreal descarta invasión y respalda soberanía ante presión estadounidense
-
Movimiento Ciudadano exige juzgar en México a Rubén Rocha Moya
-
Ricardo Anaya exige detener Rocha Moya y desaparecer poderes en Sinaloa
-
Kenia López exige legalidad ante presuntos nexos políticos con crimen organizado
-
PAN exige extradición inmediata de Rocha Moya tras acusaciones en EEUU
-
Ariadna Montiel acusa intervención extranjera y exige juicio contra Maru Campos
-
Maki Ortiz exige reforzar operativos contra tráfico ilegal de fauna en México
-
Analizan Diputados periodo extraordinario para mover elección judicial
-
Laura Artemisa se deslinda de propaganda difundida durante desfile del 5 de mayo
-
PRI acusa Morena y allegados de AMLO corrupción en Segalmex y Birmex
-
Kenia López exige prisión preventiva contra Rocha Moya
-
Diputados reciben solicitud de juicio contra Rocha
-
Añorve critica falla en tren AIFA y acusa fracaso de Morena
-
PAN exige desaparición de poderes en Sinaloa por crisis de inseguridad
-
Ariadna Montiel nueva dirigente nacional del partido Morena
Sin importar su afiliación política, Barbosa Huerta trabajará con todos los presidentes muni
Especial
Terminó el tiempo de la burocracia dorada, asegura Miguel Barbosa
Voy a firmar personalmente los nombramientos en todas las secretarías para limpiar esa burocracia que se fue acumulando a lo largo de los años, garantizó
Tlapanalá, Pue.- Bajo el principio de un gobierno honesto que atienda con eficacia las necesidades más urgentes de la gente; el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que en su administración no habrá “burocracia dorada” y en el gabinete sólo estarán aquellos que cumplan con perfiles específicos de austeridad, honradez, eficiencia y eficacia.
“Mi gobierno va a estar integrado por hombres y mujeres con cuatro requisitos: principios, honestidad, conocimiento y experiencia; pero salidos del movimiento social del cual está emergiendo este gobierno en esta elección. Yo voy a firmar todos los nombramientos en todas las secretarías para limpiar de toda esa burocracia que se fue a cumulando a lo largo de los años y que está cobijada entre los hombres y mujeres del poder”, indicó el candidato.
Miguel Barbosa agregó que se acabó el tiempo de los “recomendados” en puestos públicos y que ejercerá un gobierno accesible para todos, “seré un gobernador con el que se pueda hablar, vamos hacer que la vida política en Puebla funcione y sea una realidad”.
Señaló que muestra de estas palabras es que durante su recorrido de campaña por todo el estado está hablando con los presidentes municipales, a quienes les ha dicho, que sin importar su afiliación política, los apoyará en sus programas y obras a fin de juntos sacar adelante las demandas de los poblanos.
“He recorrido ya casi todo el estado, estoy hablando con los alcaldes, no tengo identificado el partido político de donde vienen, porque somos autoridades y juntos vamos a trabajar por sacar adelante a sus municipios”, comentó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Ante vecinos del municipio de Tlapanalá, Barbosa Huerta resaltó que Puebla no ha tenido un desarrollo por regiones pues los anteriores gobiernos no se han fijado metas y menos han evaluado su trabajo y desempeño; solo se han limitado a ejercer su autoridad. Agregó que en esta región de la Mixteca se implementará un plan de desarrollo acorde “a su tierra, su actividad productiva y su gente”.
Barbosa Huerta refirió conocer a fondo la problemática de esta región y garantizó que el campo de la zona será apoyado, no sólo con créditos y precios de garantía, sino que se promoverá la tecnificación y el riego de goteo para de esta manera mejorar su productividad y con ello la comercialización de sus productos.
En este recorrido de campaña, estuvo presente la diputada federal de Veracruz, Carmen Medel Palma, a quien el candidato reconoció su acompañamiento y apoyo, sobre todo después de que el año pasado su hija fuera asesinada a manos de criminales y por ello le reconoció seguir en esta lucha social y sumarse a la campaña de Morena en Puebla.
En este recorrido de campaña acompañaron al candidato los diputados locales Gerardo Islas, Gabriel Biestro y Leonor Vargas; diputados federales Carmen Medel, Saúl Huerta y Héctor Jiménez, Rodolfo Chávez del PVEM; la dirigente del PT en Puebla Liz Sánchez; así como presidentes municipales, líderes regionales y autoridades auxiliares.
….
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
Un día como hoy pero de 1906 nace Juan Rulfo Por Redacción
Aniversario luctuoso de Carlos Fuentes Por Redacción
Aniversario del primer Gran Premio Fórmula 1 Por Redacción
Así nació el 10 de mayo Día de las Madres en México Por Redacción
Hoy nacía Pedro Armendáriz: la leyenda del Cine de Oro Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


