Lo mas relevante
En: Politica  //

¿Quiénes contenderán el 6 de junio por una diputación federal en Tlaxcala?

PRI, PAN y PRD ya definieron a sus candidatos
¡Síguenos!
Visitas: 1701
Al momento suman tres fuerzas políticas las que ya destaparon a sus posibles candidatos que competirán por una curul en el Congreso de la Unión. Se trata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por parte de los priistas contenderá Mariano González Aguirre, quien ya intentó obtener una diputación en 2018; en ese año el político, que es hijo del ex gobernador Mariano González Zarur, quedó en tercer lugar, mientras que el ganador en aquella ocasión fue el morenista José de la Luz.

Entretanto, el PAN nominó a Lilia Caritina Olvera, quien entre el 2014 y 2016 fuera alcaldesa del municipio de Nanacamilpa. A su vez, el PRD perfiló a Salvador Méndez Acametitla, quien tiene experiencia como dirigente estatal de ese partido, además ha sido diputado local y presidente municipal de San Pablo del Monte.

De cara a los comicios del próximo mes de junio, aún faltan por definir a sus candidatos en aquella entidad, MORENA, el PT, el PVEM y las otras fuerzas políticas que se enlistarán en las boletas electorales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter