Lo mas relevante
Tendencia
En: Nacionales  //
José Antonio Meade Especial

Más ruido que señales, rumbo al 2018: Meade

Asegura que a un año de las presidenciales de 2018, hay más ruido que señales
¡Síguenos!
Visitas: 706
A poco más de un año de la elección presidencial, José Antonio Meade asegura que hoy casi todo es mido, que hay muy pocas señales, pero dice que hay que observar que en varias de las más importantes elecciones que últimamente se han celebrado en el mundo quienes ganaron un ario antes no estaban siquiera en el imaginario de los votantes.

"Parado a poco más de un año de la elección, si uno va revisando Francia, si uno va revisando Estados Unidos, si uno va revisando casi la elección que fuera, muchas veces quienes acabaron participando en las contiendas no estaban ni siquiera en el imaginario. Si uno ve la experiencia internacional, a un ario de la elección casi todo es mido y muy poquito es señal. Ya cuando se va uno acercando al proceso empieza a cambiar, ya casi todo es señal y empieza a haber menos mido. Pero hoy, la verdad es que la relación entre mido y señal favorece al ruido", dice el secretario de Hacienda en entrevista con EL UNIVERSAL.

"En política y en economía las cartas se tiran todos los días, y todos los días enfrentamos un reto o una oportunidad distinta", dice Meade, quien es más duro que una roca cuando se le pregunta si quiere y puede buscar la presidencia en 2018.

Información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/05/23/mas-ruido-que-senales-rumbo-al-2018-meade
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter