Lo mas relevante
En: Salud  //
Realiza ISSSTEP 274 atenciones médicas administrativas y culturales en Tetela de Ocampo Especial

Realiza ISSSTEP 274 atenciones médicas administrativas y culturales en Tetela de Ocampo

El organismo llevó a cabo la cuarta jornada “ISSSTEP cerca de ti” para impulsar un gobierno cercano y con sentido humano.

¡Síguenos!
Visitas: 388

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla realizó 274 servicios médicos, administrativos y culturales para beneficiar a la población de este municipio, a través de la cuarta jornada regional “ISSSTEP cerca de ti”.

Durante esta actividad, personal médico realizó 27 consultas de medicina interna, 20 de ortopedia, 15 de nutrición, 11 de pediatría, nueve de ginecología, tres de fisioterapia y dos de psicología, además de seis pruebas de papanicolaou y cuatro exploraciones mamarias, para un total de 97 atenciones de esta área.

De manera simultánea, en Zacatlán, personal del área de Cirugía del Hospital de Especialidades del ISSSTEP, realizó siete valoraciones para procedimientos quirúrgicos que se efectuarán próximamente.

Por su parte, la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales llevó a cabo 37 trámites de Vigencia de derechos, 12 atenciones de Pensiones y cinco de Crédito. Además, 26 niñas, niños y docentes del Centro Escolar “Jorge Murad Macluf” participaron en un taller de pintura ofrecido por el Centro de Bienestar Social y Cultural para un total de 177 atenciones administrativas. 

La próxima jornada “ISSSTEP cerca de ti” va a realizarse el 14 de abril en el municipio de Ciudad Serdán (sede por confirmar).

La administración de Sergio Salomón trabaja en el fortalecimiento de la regionalización de servicios como parte del compromiso de ser un gobierno presente.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter