Lo mas relevante
En: Salud  //
Realiza IMSS Puebla Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinario en Unidades de Medicina Familiar Especial

Realiza IMSS Puebla Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinario en Unidades de Medicina Familiar

Invitó a derechohabientes, trabajadores y mujeres embarazadas si no se les facilita entre semana pueden asistir con su médico familiar a las Unidades en fines de semana para mayor comodidad.

¡Síguenos!
Visitas: 1337

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla participan en la Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios mediante la atención a derechohabientes, con la estrategia “120 Días por un solo IMSS”.

Son 12 las Unidades que prestan servicios los sábados y domingos: UMF No. 3 “San Felipe”; UMF No. 4 “La Constancia”; UMF No. 7 “San Bartolo”; UMF No. 8 “Mayorazgo”; UMF No. 9 “Tehuacán”; UMF No. 12 “Cholula”; UMF no. 13 “Bugambilias”, y UMF No. 14 “Pueblo Nuevo” abre únicamente sábados y próximamente los domingos, UMF No. 30 “Tehuacán” abre sábados únicamente, UMF No. 34 “Atlixco”.

Además, las unidades que prestan servicios de tiempo completo son la UMF No. 55 “Amalucan” y UMF No. 57 “La Margarita”, las cuales cuentan con módulos PrevenIMSS, servicio de nutrición, Trabajo Social, planificación familiar, Estomatología y Consulta Externa de Medicina Familiar también los sábados y domingos.

La UMF No. 55 abre 25 consultorios en sábado y 15 consultorios en domingo, además de la atención en los seis Módulos PrevenIMSS. Se cuenta con mastógrafo para la detección puntual de cáncer de mama en mujeres de 40 a 49 años y de 50 a 69 años.  

El IMSS en Puebla invita a derechohabientes, trabajadores y mujeres embarazadas si no se les facilita entre semana pueden asistir con su médico familiar a las Unidades en fines de semana para mayor comodidad.

Cabe mencionar que a nivel nacional, en esta recta final de la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS”, la recuperación de los servicios representa un 80% de la productividad anual, que suma ya 84.9 millones de atenciones a partir del 1 de abril. Destacar que a la par también se tiene este fin de semana el cierre del Primer Congreso Internacional de Salud Mental.

The post Realiza IMSS Puebla Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinario en Unidades de Medicina Familiar appeared first on SET Noticias.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter