Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Vinculado a proceso presunto responsable de violación equiparada Especial

Vinculado a proceso presunto responsable de violación equiparada

El 15 de abril de 2022 en un fraccionamiento del municipio de San Pedro Cholula, la víctima de 36 años fue violentada sexualmente por el imputado luego de que estuvieran conviviendo en el domicilio de ella.

¡Síguenos!
Visitas: 180

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Alfredo N. de 43 años, investigado por el delito de violación equiparada.

Se tomó conocimiento que el 15 de abril de 2022 en un fraccionamiento del municipio de San Pedro Cholula, la víctima de 36 años fue violentada sexualmente por el imputado luego de que estuvieran conviviendo en el domicilio de ella.

La afectada solicitó auxilio, elementos policiales detuvieron a Alfredo N. y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En audiencia, el Juez de Control analizó los datos probatorios aportados por la Fiscalía de Puebla y vinculó a proceso a Alfredo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza