Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detuvo policía municipal de Puebla a hombre en posesión ilegal de un arma de fuego Especial

Detuvo policía municipal de Puebla a hombre en posesión ilegal de un arma de fuego

Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar. además, tenía entre sus pertenencias un cartucho útil

¡Síguenos!
Visitas: 175

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Eduardo “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona que alteraba la paz y el orden público, en la calle Mártires de Río Blanco. En atención a la denuncia ciudadana, policías municipales se aproximaron al punto. 

En el sitio, personal adscrito a la Región Norte, Zona Uno, ubicó a un masculino que coincidía con las características del reporte. Durante la intervención, se halló entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, junto con un cartucho útil.

Debido a ello, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Eduardo “N.”, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda su compromiso de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de esta ciudad.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados