Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Aseguró unidad táctica de reacción de la SSC de Puebla cerca de un kilogramo y medio de posible marihuana Especial

Aseguró unidad táctica de reacción de la SSC de Puebla cerca de un kilogramo y medio de posible marihuana

La acción se registró en la calle 12 Oriente, cuando policías municipales pertenecientes a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un joven que se intoxicaba con sustancias prohibidas. Enseguida y ante lo comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron hacia el varón

¡Síguenos!
Visitas: 192

En combate frontal a la venta y distribución de sustancias prohibidas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Resurgimiento a Dwin “N.”, de 19 años de edad, en posesión de aproximadamente un kilogramo y medio de posible marihuana.

La acción se registró en la calle 12 Oriente, cuando policías municipales pertenecientes a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un joven que se intoxicaba con sustancias prohibidas. Enseguida y ante lo comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, personal de Seguridad Ciudadana halló entre las pertenencias del varón una bolsa de plástico que almacenaba hierba verde con características similares a la marihuana, con un peso de aproximadamente un kilogramo y medio. 

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Dwin “N.” por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los habitantes de la capital poblana.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados