Lo mas relevante
En: Seguridad  //
En Estado de México, Guardia Nacional localiza toma clandestina de combustible Especial

En Estado de México, Guardia Nacional localiza toma clandestina de combustible

En el lugar también encontraron la manguera que presuntamente era utilizada para la sustracción ilegal del hidrocarburo

¡Síguenos!
Visitas: 201

En el marco del Plan para Combatir el Robo de Hidrocarburos, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en el Estado de México una toma clandestina para la sustracción ilegal de combustible.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad y prevención en el poblado de Barranca Prieta, municipio de Huehuetoca.

Al incursionar en un camino de terracería, los elementos de la GN tuvieron contacto con una excavación irregular, donde detectaron conexiones ilegales sobre el poliducto 16, Tula-Azcapotzalco.

En el lugar también encontraron la manguera que presuntamente era utilizada para la sustracción ilegal del hidrocarburo.

Al tiempo de que los integrantes de la institución desplegaron un operativo de seguridad perimetral, solicitaron apoyo por parte del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), con el fin de realizar la cancelación de la toma clandestina.

De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República en el Estado de México, encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas y resguardar el patrimonio de las y los mexicanos.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados