Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detienen a otro involucrado en linchamiento de Huauchinango Especial

Detienen a otro involucrado en linchamiento de Huauchinango

Hasta el momento suman ocho personas detenidas por el crimen de Daniel Picazo, ocurrido el 10 de junio

¡Síguenos!
Visitas: 346

Al continuar las acciones para el total esclarecimiento del hecho en el que fue privado de la vida un abogado en el municipio de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión más por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, ocurrido el pasado 10 de junio en el municipio de Huauchinango.

Este martes 21 de junio, la Institución aprehendió a Silverio N, por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

El linchamiento ocurrió la noche del viernes 10 de junio, en la comunidad de Papatlazolco perteneciente al municipio de Huauchinango, donde días antes se corrió el rumor a través de un audio difundido en grupos de WhatsApp sobre el supuesto secuestro de un menor de edad.

Esa noche, una turba interceptó a Daniel Picazo, quien se encontraba de paseo por el pueblo. Los pobladores lo señalaron como el responsable del presunto intento de rapto de un menor, por lo que lo golpearon, lo rociaron con gasolina y luego lo quemaron vivo.

Además de Silverio N hasta el momento suman siete detenidos: Óscar N, Alejandro N, Raymundo N, Abraham N, Oswaldo N, Simón N y José N, este último acusado de haber agredido a los policías que intentaron evitar el homicidio de Daniel Picazo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter