Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Capturan a cuatro colombianos operadores del sistema Gota a gota Especial

Capturan a cuatro colombianos operadores del sistema Gota a gota

Fueron identificados como Pedro David M., Milton Jaime P., Néstor Javier R. y Diego O. Al momento que los agentes ubicaron a los cuatro hombres, estos intentaron darse a la fuga.

¡Síguenos!
Visitas: 494

 A través de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos operadores del sistema “gota a gota”, que son provenientes de Colombia.

Pedro David M., Milton Jaime P., Néstor Javier R. y Diego O. fueron ubicados en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en posesión de 58 dosis de aparente cristal.

Es importante destacar que, al momento que los agentes ubicaron a los cuatro hombres, estos intentaron darse a la fuga.

De acuerdo a información recabada mediante labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los detenidos serían operadores del sistema “gota a gota”, a través del cual extorsionan y amedrentan a sus víctimas.

Las colonias donde este grupo de personas operaba son: La Flor, La Margarita Los Héroes de Puebla y Alseseca, así como dicha junta auxiliar, principalmente en contra de propietarios de pequeños negocios a quienes cobraban tasas de interés de hasta el 100 por ciento.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter