Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Gracias a denuncia anónima, Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas entre las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y Sanctorum Especial

Gracias a denuncia anónima, Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas entre las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y Sanctorum

Ambos sujetos fueron identificados como Polo Emmanuel R. y Luis H., quienes tenían diversas cantidades de aparente droga, entre ellas marihuana, piedra y cristal.

¡Síguenos!
Visitas: 301

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados a la venta de droga en la zona conocida como “Las Vías”, en los límites de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla y Sanctorum de Coronango.

Los agentes redoblaron la seguridad en la zona luego de que, en el número de denuncia anónima 089, fuera reportada la venta droga.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal detectó a Polo Emmanuel R. y Luis H. a quienes se les hizo una revisión.

Entre sus pertenencias los agentes les encontraron sustancias con las características de las drogas conocidas como piedra (186 bolsas), heroína (170 bolsas), marihuana (dos bolsas), cristal (una bolsa), así como 10 mil 54 pesos en efectivo.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla