Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Policías municipales detienen a tres sujetos que habrían asaltado OXXO Especial

Policías municipales detienen a tres sujetos que habrían asaltado OXXO

Jorge “N.”, de 40 años de edad; Roberto “N.”, de 38 años de edad y Marcelo “N.”, de 35 años de edad; fueron capturados en inmediaciones de la colonia Federación Cetemista. 

¡Síguenos!
Visitas: 348

Resultados de los esquemas de reacción operativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres que participaron en el robo a mano armada a una tienda de conveniencia al Sur de la ciudad.

Personal del negocio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, debido a que momentos antes sustrajeron mercancía y dinero en efectivo. 

Tras tomar conocimiento, la Policía Municipal de Puebla inició una persecución que culminó con la detención de Jorge “N.”, de 40 años de edad; Roberto “N.”, de 38 años de edad y Marcelo “N.”, de 35 años de edad, en inmediaciones de la colonia Federación Cetemista. 

La oportuna intervención de policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y a la Zona Ocho, permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento del automóvil en el que los probables responsables intentaron huir. 

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones que haya lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter