Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Decomisan tres automóviles deportivos que participaban en “arrancones” en Vía Atlixcáyotl Especial

Decomisan tres automóviles deportivos que participaban en “arrancones” en Vía Atlixcáyotl

Esta acción se implementó en la Vía Atlixcayotl, Autopista Vía Atlixcayotl, Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores, y otras vialidades.

¡Síguenos!
Visitas: 167

Agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, en coordinación con las direcciones de Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula aseguraron tres vehículos y detuvieron a tres conductores que presuntamente participaban en carreras ilegales de autos, conocidas como “arrancones”, a través del operativo “Correcaminos”.

Esta acción se implementó en la Vía Atlixcayotl, Autopista Vía Atlixcayotl, Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores, Bulevar del Niño Poblano, Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán.

Derivado del operativo se aseguraron tres vehículos: un Mitsubishi Eclipse, un BMW y un Mazda 3, cuyos conductores identificados como Eric C., Enrique R. y Gabriel C. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla