Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Combate contra robo a transporte en vías federales y estatales: SSP Especial

Combate contra robo a transporte en vías federales y estatales: SSP

Puebla, San Martín Texmelucan, Amozoc y Coronango son algunos municipios que participan
¡Síguenos!
Visitas: 236
En un operativo denominado metropolitano para prevenir robos y hacer frente a los delincuentes

En Puebla, se combate el robo a transporte en vías federales y estatales, mediante estrategias bien definidas donde participan federación, estados y municipios; así lo destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

“Con una estrategia en la que nosotros podamos abarcar la mayor capacidad de kilometraje, que es muy amplio, y poder reducir la incidencia delictiva y también hay una mesa de inteligencia poder identificar a estos grupos delictivos y llevar a cabo las detenciones para estar más cerca del éxito”, expresó.

Agregó que todos los tramos carreteros son vigilados a través de operativos, pero se refuerza la presencia policiaca en la México – Puebla y la Puebla – Orizaba. También se identifican caminos clandestinos donde se podrían cometer delitos.

“En tramos donde le pertenezca la administración del estado, la federación y municipio para poder clausurar, cerrar y poder trabajar de manera coordinada. Te puedo decir que estado, municipio y federación hemos trabajado de manera coordinada, sabemos la problemática”, agregó.

Puebla, San Martín Texmelucan, Amozoc y Coronango son algunos municipios que participan en un operativo denominado metropolitano para prevenir robos y hacer frente a los delincuentes.

00:11 “También asignamos patrullas que están blindando estamos respondiendo ante una emergencia en ambos sentidos de la autopista y tenemos un par de puntos de cámaras z para los tramos que nos competen” 00:35

Además de los operativos de vigilancia, el C5 alerta a las corporaciones de seguridad respecto al comportamiento de los diversos tramos carreteros para actuar en consecuencia ante un posible robo o asalto.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter