Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Intento de asalto deja un exmilitar muerto en La Diagonal Especial

Intento de asalto deja un exmilitar muerto en La Diagonal

La agresión ocurrió cerca de la avenida Diagonal Defensores de la República y calle Niño Artillero de la colonia Adolfo López Mateos

¡Síguenos!
Visitas: 298

Sujetos armados agredieron con disparos al conductor de una camioneta Winstar y su acompañante, uno de ellos militar retirado resultó mal herido y falleció en el Hospital de Traumatología Moreno Valle.

El ataque ocurrió cerca de la Diagonal Defensores de la República, al parecer se trató de un intento de asalto a cuentahabiente tras retirar efectivo de Plaza Loreto, uno de los tripulantes que fue asesinado era militar en retiro.

La agresión ocurrió cerca de la avenida Diagonal Defensores de la República y calle Niño Artillero de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla.

Los presuntos agresores escaparon en dos vehículos, una motocicleta y una camioneta desde donde siguieron a su potencial víctima desde que salió de una sucursal bancaria de Plaza Loreto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron como primeros respondientes e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes en la zona sin lograr ubicarlos. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter