Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detienen a dos integrantes de “Los Mafufos”,por robo a negocio y de vehículo con violencia Especial

Detienen a dos integrantes de “Los Mafufos”,por robo a negocio y de vehículo con violencia

Fueron sorprendidos por la autoridad municipal en posesión ilegal de alrededor de 20 envoltorios de probable cristal  así como de un vehículo Volkswagen, Vento, color dorado, el cual contaba con reporte de robo.

¡Síguenos!
Visitas: 349

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a dos integrantes de “Los Mafufos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y de vehículo con violencia.

Recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas permitieron la detención de Lilian “N.” y David “N.”, de 26 y 22 años de edad, respectivamente.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la autoridad municipal en posesión ilegal de alrededor de 20 envoltorios de probable cristal  así como de un vehículo Volkswagen, Vento, color dorado, el cual contaba con reporte de robo.

Como resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que Lilian “N.” y David “N.” formaban parte de “Los Mafufos”, banda criminal dedicada al robo con violencia a negocio, principalmente de establecimientos de venta de telefonía celular, y de vehículo.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter