Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Avanza Fiscalía Puebla en la investigación del homicidio de Marco Aurelio R. en Tehuacán Especial

Avanza Fiscalía Puebla en la investigación del homicidio de Marco Aurelio R. en Tehuacán

La Institución acudió al lugar e inició la investigación en la que preliminarmente se establece que fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía.

¡Síguenos!
Visitas: 215

En relación al homicidio de Marco Aurelio R. ocurrido el 23 de mayo de 2023 en el municipio de Tehuacán, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, resaltó que la investigación avanza considerablemente y pronto se esclarecerá el lamentable hecho.

“Espero que muy pronto les estemos dando cuenta no sólo de quiénes cometieron el hecho, sino que se los presentemos y entonces podremos hablar del móvil”, destacó.

Durante rueda de prensa, Higuera Bernal precisó que la Institución acudió al lugar e inició la investigación en la que preliminarmente se establece que fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía.

En ese sentido, el Fiscal mencionó que se cuenta con información que permite visualizar quienes fueron los autores del crimen. 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla