Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Concluyen 71 elementos de la SSP taller de “Identidad e Integración Policial” Especial

Concluyen 71 elementos de la SSP taller de “Identidad e Integración Policial”

Mediante esta actividad, fueron reforzados los valores que rigen a la institución

¡Síguenos!
Visitas: 218

A fin de contar con una Policía Estatal mejor capacitada y más cercana a la población, el gobierno presente de Sergio Salomón instruyó a 71 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el taller “Identidad e Integración Policial”.

Durante más de 40 horas, instructores e instructoras de la Academia Estatal de Seguridad Pública coadyuvaron a que el personal asistente desarrollara una mayor conciencia sobre los valores y principios que rigen a la institución, esto mediante técnicas de integración, trabajo en equipo, pensamiento sistémico y liderazgo consciente.

Las herramientas, habilidades y técnicas adquiridas en el taller “Identidad e Integración Policial”, permitirán que las y los integrantes de la SSP fortalezcan el sentido de pertenencia hacia la corporación y brinden una mejor respuesta a las solicitudes ciudadanas. 

Para esta actividad, participaron la Dirección General de Policía Estatal Preventiva, Dirección General de Protección y Coordinación Interinstitucional, Dirección General de Inteligencia e Investigación, Dirección General de Planeación Estratégica y Desarrollo Policial, Dirección General de Asuntos Internos, Dirección General de Administración y Centros Penitenciarios.

Las y los instructores que encabezaron este esfuerzo fueron acreditados el pasado mes de mayo por parte de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Esta acción abona al Eje 1: Fortalecimiento de una Policía Estatal cercana y más capacitada, del Plan “Paz, Seguridad y Justicia”, impulsado por el gobierno de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter