Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Por invadir un predio en Azumiatla, 9 personas vinculadas a proceso Especial

Por invadir un predio en Azumiatla, 9 personas vinculadas a proceso

El Juez de Control determinó su vinculación a proceso, imponiéndoles como medida cautelar, firma mensual, y la prohibición de salir del estado y de tener acercamiento con el denunciante.

¡Síguenos!
Visitas: 183

Por su presunta responsabilidad en el delito de despojo en su modalidad de invasión, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de María Félix  N.,  María Lourdes N.,  Macaria N., Issac N., Roberto  N., Aurelio  N., Eliseo  N.,  Patricio N., y Bernardino N.

El 15 de mayo del año 2022, representantes legales de una inmobiliaria llegaron al terreno de su propiedad, ubicado en San José Zetina, perteneciente a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla de la ciudad de Puebla, donde un grupo de personas les negó el acceso y ya estaba lotificando.

Al recibir la denuncia de la parte afectada, la Fiscalía del Estado inició la investigación que derivó en el ejercicio de la acción penal contra los probables responsables al no poder acreditar la propiedad del predio. 

Con los elementos de prueba que sustentó la Fiscalía contra las nueve personas, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso, imponiéndoles como medida cautelar, firma mensual, y la prohibición de salir del estado y de tener acercamiento con el denunciante o testigos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter