Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Restablecen con planta de energía eléctrica, el servicio de luz en negocios afectados por choque de tórton en Calzada Zavaleta Especial

Restablecen con planta de energía eléctrica, el servicio de luz en negocios afectados por choque de tórton en Calzada Zavaleta

Según los propietarios de los establecimientos, durante el día de hoy retirarán el escombro de la estructura de luz que fue derribada.

¡Síguenos!
Visitas: 160

A través de una planta de energía eléctrica, este jueves 8 de febrero se restableció el servicio de luz en tres negocios y una estación de servicio que se vieron afectados en la Calzada Zavaleta y el Bulevar del Niño Poblano, tras el choque de un camión tipo tortón la tarde de ayer, 7 de febrero.

 

Según los propietarios de los establecimientos, durante el día de hoy retirarán el escombro de la estructura de luz que fue derribada.

Posteriormente, se llevarán a cabo las reparaciones necesarias para reconectar el servicio de manera normal.

Asimismo, indicaron que la aseguradora del camión se hizo cargo de los daños materiales en la estructura afectada y en dos vehículos, así como de cubrir los gastos asociados al uso de la planta de energía.

Por otro lado, el estado de salud de la joven de 19 años que resultó atropellada por el conductor del camión se reporta como delicado.

El responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad accidentada, tras ser presuntamente encontrado con un nivel de alcoholemia considerado como tercer grado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter