Lo mas relevante
En: Seguridad  //
En Cuautlancingo, SSP y SEMAR detienen a cinco personas armadas Especial

En Cuautlancingo, SSP y SEMAR detienen a cinco personas armadas

Estarían relacionadas en la comisión de robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras

¡Síguenos!
Visitas: 179

Derivado del robustecimiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas armadas y en posesión de más de 300 envoltorios con droga.

Los probables responsables fueron identificados como: Esther N., de 47 años; Luis N., de 31; Armando N., de 25; Carlos N., de 22 y Aldo N., de 18 años.

Esta acción que tuvo lugar en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, permitió a personal de la SSP y de la Marina asegurar armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, más de 300 dosis de posible marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.

Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras. Además, Luis N. fue identificado como Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala, en tanto, Armando N. y Aldo N. cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.

La SSP exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter