Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Cinco vinculados a proceso por violencia familiar en la capital poblana Especial

Cinco vinculados a proceso por violencia familiar en la capital poblana

En todos los casos, la Fiscalía de Puebla inició investigación y ante la autoridad judicial aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de los presuntos responsables.

¡Síguenos!
Visitas: 224

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas por el delito de violencia familiar.

Fue denunciado un hecho registrado en la colonia Santa Cruz Buenavista, Puebla donde el 26 de abril de 2019, Juan N., agredió verbalmente a su esposa y la corrió de la vivienda.

Fernando N. presuntamente violentó de forma física y verbal a su concubina, el 9 de abril de 2021 en la colonia Barranca Honda, Puebla.  

Otro caso ocurrió el 15 de noviembre de 2022 en un domicilio de la colonia Guadalupe Xonacatepec, Puebla, lugar en el que Luis Miguel N. mantuvo encerrada por media hora a su ex pareja sentimental para después atacarla físicamente.  

Alfonso N. es señalado de golpear y patear en piernas y estómago a su pareja sentimental, el 9 de marzo de 2023 en Bosques de San Sebastián, Puebla. 

El 20 de julio de 2023 en la colonia Minerales del Sur, Puebla, Gabriel N., insultó y le pegó a su pareja sentimental. 

En todos los casos, la Fiscalía de Puebla inició investigación y ante la autoridad judicial aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de los presuntos responsables.

Durante las diferentes audiencias, el Juez de Control determinó para Juan N., Fernando N., Luis Miguel N., Alfonso N. y Gabriel N., las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza