Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detiene SSC a tres integrantes de “Los Pulgos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículos Especial

Detiene SSC a tres integrantes de “Los Pulgos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículos

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaría parte de “Los Pulgos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo, principalmente de taxis. 

¡Síguenos!
Visitas: 133

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en inmediaciones de la colonia Nueva San Salvador, a Manuel “N.”, de 44 años de edad; Manuel “P.”, de 36 años de edad y a Ismael “N.”, de 27 años de edad, por su participación en el delito de desmantelar un vehículo con reporte de robo. 

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR); Unidad de Atención Contra Delitos de Alta Incidencia (UADAI) y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, fueron notificados vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), sobre un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco con amarillo, que fue robado en recientes días, por lo que de manera inmediata se iniciaron las labores de búsqueda y localización. 

Dicha acción, permitió ubicar la unidad sobre la calle San Gregorio, donde los ahora detenidos fueron sorprendidos manipulando las autopartes del automóvil, por lo que, al consultar el estatus de la unidad se constató que contaba con reporte de robo. En consecuencia, se procedió a la detención de las tres personas y además, fue asegurada diversa herramienta, presuntamente usada para cometer el ilícito. 

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaría parte de “Los Pulgos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo, principalmente de taxis. 

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar. 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter