¡Síguenos!
TwittearVisitas: 271
🔹 Juez le impone 2 años y 6 meses de prisión
🔹 FGR refuerza su compromiso en la lucha contra delitos federales
La Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla logró una sentencia condenatoria contra Roberto “N” por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron al imputado en la colonia Centro, mientras circulaba en una motocicleta junto a otra persona. Durante la inspección, se le encontró en posesión de un arma de fuego abastecida con 15 cartuchos útiles.
Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, un juez determinó, mediante procedimiento abreviado, una condena de 2 años y 6 meses de prisión, además de una multa de 83 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalente a 9,011 pesos.
👉 La FGR reafirma su compromiso con la seguridad y exhorta a la ciudadanía a denunciar delitos federales de forma anónima en sus instalaciones o a través de sus canales de contacto oficiales.