¡Síguenos!
TwittearVisitas: 87
• Elementos policiacos mantienen asegurado el inmueble
• Aún no hay personas detenidas ni declaración de los dueños
Un nuevo intento de robo con violencia, mejor conocido como “cortinazo”, fue frustrado en el Centro Histórico de Puebla durante las primeras horas de este lunes 29 de abril, cuando individuos desconocidos intentaron ingresar a una tienda de artículos deportivos.
La acción rápida de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió que los daños no escalaran, aunque los delincuentes lograron huir antes de ser detenidos. Los elementos policiales mantienen bajo resguardo el local, ubicado sobre la calle 2 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, como medida preventiva.
Hasta ahora, no hay reporte de detenidos y los propietarios del establecimiento aún no se presentan en el sitio para determinar con precisión el alcance de los daños materiales y posibles pérdidas.
“Estamos a la espera de los dueños para levantar el reporte correspondiente y continuar con las diligencias”, señaló uno de los agentes en el lugar.
Las autoridades no han descartado revisar cámaras de videovigilancia cercanas para identificar a los responsables. La SSC reiteró que continuará con el resguardo del inmueble hasta que concluya la inspección.