¡Síguenos!La Fiscalía General del Estado esclareció en Acatlán de Osorio, Puebla, el homicidio de Omar “N”, al cumplimentarse la orden de aprehensión contra Santiago “N”, como probable responsable del hecho.
TwittearVisitas: 294
Una vez que el Ministerio Público formuló imputación, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 8 de agosto del año en curso, ambas personas sostuvieron una discusión en el interior de un domicilio ubicado en San Pedro Yeloixtlahuaca, perteneciente a Acatlán de Osorio, lo que originó que Santiago “N”, le disparara con una escopeta a la hoy víctima, provocándole la muerte.
Con base en las investigaciones realizadas por el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se identificó al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.
Al ser detenida esta persona y puesta a disposición del Juez de Control, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado, posteriormente se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.