Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Asalto a estudiantes Especial

Detienen ladrones de estudiantes en colonia Universidades

Uno de los detenidos es menor de edad.
¡Síguenos!
Visitas: 1117
Como resultado de la implementación de esquemas de seguridad en beneficio de la comunidad universitaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Universidades a dos hombres, entre ellos un joven menor de edad, por robo en agravio de dos estudiantes.

De acuerdo con el reporte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles Universidad Autónoma de México y Universidad de Zacatecas.

En respuesta, Policías Municipales del Sector Dos quienes implementaban el Operativo Universidad Segura tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, dos universitarios solicitaron detener a dos varones, ya que previamente los despojaron de sus teléfonos celulares y billetera. Ante ello, procedieron a su aseguramiento.

Por tal motivo, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de profundizar en las investigaciones.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza