En #Puebla, gobernador atiende seguridad, dice #AMLO - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
. Especial

En #Puebla, gobernador atiende seguridad, dice #AMLO

Afirmó que no se delega el problema y que es muy importante, porque no le da responsabilidad al secretario de Seguridad
¡Síguenos!
Visitas: 354
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, atiende de manera directa la seguridad pública, porque es un asunto que le preocupa y le interesa a la ciudadanía.

“Hay gobernadores que no han fallado. Voy a dar un ejemplo: Puebla...”

Afirmó que en Puebla no se delega la seguridad pública y que es muy importante, porque no le da responsabilidad al secretario de Seguridad.

“Esto es muy importante porque no se delega el problema, no se le da la responsabilidad al secretario de Seguridad Pública o al secretario de Gobierno, el gobernador está atendiendo un problema que le preocupa mucho a la gente, que es el de la seguridad”.

Indicó que Puebla no ha fallado en las reuniones de seguridad y que así como se reúnen las autoridades en Palacio Nacional, también lo hacen los gobernadores en los estados.

“Entonces, todos los días en la mañana, como lo hacemos a nivel nacional, recibíamos el informe, el reporte, el parte de lo sucedido y ahí estaban unidas todas las autoridades: el ministerio público, el encargado de la policía preventiva, aquí había y sigue existiendo policía bancaria, la auxiliar, la ministerial, los jueces”.

“Entonces, es lo mismo que estamos haciendo a nivel nacional, son las mesas de justicia. Así como nos reunimos nosotros aquí en Palacio, lo hacen los gobernadores, y les reconocemos mucho”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados