Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Localizan a joven desaparecida Especial

Encuentran a estudiante desaparecida en Tehuacan

Fue hallada en el domicilio de su pareja sentimental en el municipio de Tehuacán.
¡Síguenos!
Visitas: 1398
La Fiscalía General del Estado de Puebla, ubicó a Jareth Guadalupe Espinoza Cruz, de 20 años de edad, que fue reportada como no localizada en Tehuacán, quien era estudiante de la BUAP.

Los familiares de la desaparecida acudieron ante el agente del Ministerio Público luego de que salió de su hogar ubicado en el municipio de Tehuacán y ya no regresó, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las indagatorias pertinentes para ubicar a la joven, que finalmente fue hallada en el domicilio de su pareja sentimental en el municipio de Tehuacán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la ciudadanía, de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter