Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

FGE, policías estatal y de San José Miahuatlán detuvieron a presunta banda de secuestradores

Cinco personas fueron arrestadas en caminos de la junta auxiliar de San Mateo Tlacoxcalco y fue liberado un empresario de la región
¡Síguenos!
Visitas: 720
En flagrancia, elementos de las policías municipal estatal, de San José Miahuatlán y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cinco miembros de una presunta banda de secuestradores, quienes tenían retenido a un empresario de la región.

El Concejo Municipal informó que en la junta auxiliar de San Mateo Tlacoxcalco, se realizó el operativo que contó con la acción inmediata de los policías municipales, quienes después contaron con el respaldo de policías estatales y agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la FGE.

La victima es un empresario maquilero que se está a salvo y en valoración médica, agregó el informe.

La aprehensión de los cinco presuntos delincuentes se realizó en caminos de San Mateo Tlacoxcalco, junta auxiliar del municipio de San José Miahuatlán, cuando trasladaban a su víctima.

Fue ahí cuando elementos de seguridad, tras una rápida intervención, cerraron el paso a la unidad en la que viajaban y los detuvieron.

Los detenidos dijeron que tienen casas de seguridad en San Gabriel Chilac.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados