¡Síguenos!Un hombre fue lesionado con arma blanca luego de pedirle a uno de los vecinos de la zona, que recogiera las heces de su perro, tras sacarlo a pasear. El masculino de 70 años de edad se molesto ante la petición y saco un arma blanca y le propinó al menos cinco cortes en el brazo del oponente, para despúes huir del lugar.
TwittearVisitas: 810
Los hechos se registraron en el infonavit Manuel Rivera Anaya el pasado miercoles, cuando los números de emergencia recibieron una llamada de auxilió, pues un hombre había sido lesionado en diversas ocasiones por un arma blanca.
De acuerdo con las declaraciones del afectado, un vecino de 70 años de edad había sacado a pasear a su perro, quien defecó justo frente al edificio 376, a un lado de un taxi. Al percatarse de eso, el taxista de aproximadamente 55 años de edad, le pidió al dueño del perro que recogiera el excremento.
Sin embargo esa petición molestó al señor y ambos hombres comenzaron a discutir. El dueño del perro, sacó a relucir un arma blanca con la cual atacó a su oponente causándole lesiones en ambos brazos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al lesionado y trasladarlos al Hospital General del Sur. En donde fue recibió atención médica especializada, sin que su vida corriera peligro.
Policías municipales del Sector 1, realizaron un rondín por la zona para dar con el agresor pero éste ya había escapado. De acuerdo con los vecinos de la zona, el señalado es una persona conflictiva y ya había tenido varios roces con otros habitantes.