¡Síguenos!Un hombre que padecía de sus facultades mentales, decidió hacerle casos a las voces de su interior y se roció gasolina en el cuerpo para después prenderse fuego, los hechos se suscitaron en la colonia Universidades de la capital poblana.
TwittearVisitas: 763
Fue el pasado miércoles cuando vecinos de la zona se percataron que en la privada de la 16-B Sur esquina con Universidad Autónoma de Yucatán, en la colonia antes mencionada un hombre comenzaba a prenderse con fuego, luego de haberse rociado gasolina en todo el cuerpo.
Fue así como los vecinos acudieron a ayudarlo y lograron apagarlo, fue en ese momento cuando al entrevistar al hombre indicó que unas voces en su cabeza le ordenaron quemarse y por eso decidió rociarse gasolina.
El varón, de 36 años de edad, de nombre Esteban M., resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de la superficie corporal. Al lugar acudieron Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal para atenderlo y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.
Se presume que el hombre es panadero, pues llevaba cestos de pan en una camioneta marca Renault, color blanco, con placas SJ-57-663.
El estado de salud del hombre es considerado delicado pero estable.