Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Le estalla mosquetón en la mano Especial

Le estalla mosquetón en la mano y casi la pierde

El lesionado se encontraba participando en un baile de huehues.
¡Síguenos!
Visitas: 746
Un hombre que participaba en un festival en en el municipio de san Lorenzo Chiautzingo, casi pierde la mano al explotarle un mosquetón cuando se encontraba bailando la representación de la batalla del 5 de Mayo.

El hombre accionó accionó su mosquetón de forma accidental y las postas y perdigones pegaron en su mano izquierda, volando cuatro dedos. La mitad de los dedos meñique, anular, medio e índice, fueron bolados por las postas y perdigones. Además el resto de la mano presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en la plaza principal de Chiautzingo, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla.

Su estado de salud se reportaba como estable, sin embargo ante los daños ocasionados a su mano, lo más probable es que le sea amputada.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter