¡Síguenos!Una mujer perdió la vida luego de caer a una cisterna con agua casi hirviendo, la cual era ocupada para vulcanizar. Al parecer era la encargada de realizar la limpieza del lugar y se desconocen los motivos por los que cayó en la cisterna con agua a 80 grados centígrados.
TwittearVisitas: 1172
Los hechos se registraron por la tarde del pasado miércoles, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre un accidente ocurrido en una llantera en la zona de la CAPU. Fueron los trabajadores del lugar quienes dieron aviso a los números de emergencias al percatarse que la cisterna estaba abierta.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal, Bomberos, Policías Municipales y paramédicos de SUMA, quienes se encargaron de realizar la extracción del cadáver de la mujer.
La hoy occisa fue identificada como Gabriela y tenía 37 años de edad, se desempeñaba como empleada de limpieza en la empresa llantera denominada Centro de Servicio Llantera Contreras.
De acuerdo a las declaraciones de sus compañeros, desconocen el móvil del accidente, es decir, como llegó a caer la mujer a la cisterna. Indicaron que al no saber de ella luego de un tiempo, comenzaron a buscarla y fue así como la encontraron en el lugar mencionado.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.