¡Síguenos!Un niño de 13 años de edad perdió la vida luego de golpearse la cabeza contra el tubo de la portería de su escuela, en donde se encontraba cascareando con sus compañeros de estudio.
TwittearVisitas: 984
Según los testimonios, el menor y sus compañeros se encontraban jugando fútbol en el patio de la secundaria Belisario Domínguez, en el municipio de Los Reyes de Juárez, cuando de repente el menor al intentar esquivar el balón se estrelló contra uno de los postes de la portería, minutos después se levantó, siguió jugando y de repente se desvaneció, convulsionó y pereció.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 12:30 horas cuando los números de emergencia recibieron la llamada y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la escuela referida, ahí corroboraron que el menor ya no contaba con signos vitales.
El niño fue identificado como Ismael Peña Pérez, de 13 años, estaba ocupando la posición de portero.
El Personal del Ministerio Público de Tepeaca arribó hasta la escuela para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.