¡Síguenos!Una obra de teatro de estudiantes, terminó en tragedia y con el saldo de dos estudiantes quemados, en el Colegio de Bachilleres F12 en Izúcar de Matamoros.
TwittearVisitas: 770
Los hechos se registraron el pasado 21 de junio, sin embargo ante el hermetismo de las autoridades escolares, salió a relucir hasta hace unos días.
Fue mediante un vídeo como se dio a conocer el grave accidente ocurrido en la escuela antes mencionada, mientras los alumnos realizaban una obra teatral como parte de los eventos de fin de curso.
En el vídeo se ve el momento en el que una alumna lanzó un cerillo a una caja aparentemente de cartón y se comenzó a incendiar de inmediato, dentro de la caja se encontraban dos de sus compañeras quienes al comenzar el incendio salieron de inmediato del interior de la caja con flamas en el cuerpo.
Los alumnas lesionadas fueron identificadas como Verónica G. de 16 años y Athziri M. de 17 años, quienes sufrieron quemaduras leves y de segundo grado, respectivamente.
Ante los hechos y por la posible negligencia de los maestros encargados, los padres de familia piden castigo a los responsables de los hechos, pues de acuerdo a los testigos el maestro responsable de la obra le pidió a sus alumnos representarla lo más real posible y suponen que eso los incitó a los alumnos a usar fuego.
Hasta el momento se desconoce si los encargados de la obra y la seguridad de los alumnos ya fueron sancionados por los hechos ocurridos.