¡Síguenos!Elementos de la Policía Federal Coordinación Puebla aseguraron dos vehículos tipo pipa en distintos puntos del estado. En total lograron recuperar 5 mil litros de combustible robado.
TwittearVisitas: 534
La primer detención se llevó a cabo en la federal México-Puebla, en donde realizó una revisión a una pipa color amarillo, de la marca Freightliner, con placas de circulación 689-ER-8, la cual iba cargada con 5 mil litros de diésel. Luego de que el conductor de esta unidad, no pudo demostrar la legal portación del combustible fue asegurada la unidad y el conductor detenido.
Un segundo aseguramiento ocurrió a la altura del kilómetro 203 de la autopsita Puebla-Córdoba en donde localizaron una pipa abandonada, la cual contaba con reporte de robo. Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con número económico 351, con placas de circulación 356-AR-2 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo tanque de la marca Tytank, color aluminio.
Las unidades y el detenido, de forma independiente en cada uno de estos dos casos, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales correspondientes.