¡Síguenos!Una camioneta termino calcinada en la carretera Tehuacán -Teotitlán a la altura del kilómetro 10 + 500, esto cuando transportaba por lo menos 4 bidones de combustible presuntamente robado, el incendio ocurrió la madrugada de este viernes.
TwittearVisitas: 584
Al lugar llegó el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio durante aproximadamente 50 minutos, el mismo tiempo que esta vialidad fue cerrada a la circulación vehicular.
Las primeras investigaciones señalan que una chispa o un corto circuito en la unidad provocó el incendio que terminó por lo menos con 4 mil litros de combustible y la estructura de la camioneta completamente calcinada, la unidad fue abandonada en esta carretera y no se registró ninguna persona lesionada y tampoco personas detenidas.