Se suicida tras diagnóstico positivo a #COVID19 en #Xonacatepec - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
. Especial

Se suicida tras diagnóstico positivo a #COVID19 en #Xonacatepec

El sujeto se disparó en la cabeza en un domicilio de Guadalupe Xonacatepec
¡Síguenos!
Visitas: 183
El hecho de haber dado positivo a Covid-19, habría llevado al suicidio a un hombre de la tercera edad en el municipio de Puebla, donde a pesar de que las asistencias médicas hicieron lo posible por salvarle la vida, finalmente murió en el trayecto al hospital.

Todo sucedió el jueves a las 21:00 horas, en una vivienda de la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec.

Informes policiacos señalan que familiares de la víctima escucharon una detonación de arma de fuego; al verificar lo que sucedía, notaron que su familiar, un hombre de 58 años, tenía un disparo de bala en la cabeza.

En medio de la desesperación, solicitaron el apoyo de los paramédicos y de los agentes policiacos.

A su llegada los cuerpos de atención prehospitalaria detectaron que el varón aún respiraba por lo que de inmediato lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia; no obstante, su estado de salud empeoró y no resistió llegar al nosocomio. Por lo anterior se solicitó la intervención de los agentes ministeriales quienes encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

En cuanto al motivo que lo orilló a tomar la fatal determinación, se supo que el quincuagenario tenía coronavirus, lo cual habría sido el motivo del suicidio.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter