¡Síguenos!Dos familias tuvieron un sábado de Gloria gris, al perder a integrante de su familia durante el día de asueto, esto en distintos puntos del estado.
TwittearVisitas: 1029
En un primer caso un hombre y su hijastro perdieron la vida la no poder salir del agua en el municipio de Ahuazotepec. Se trató del reportero Celso Islas Gutiérrez, del periódico El Caminante en la Sierra Norte de Puebla y su hijastro de de 18 años de edad de nombre Germán Ventura Alpizar.
De acuerdo al testimonio de la esposa y madre de los hoy occisos, el joven se metió a refrescar en la la poza conocida como Los Caballos, en el río de Ahuazotepec, sin embargo comenzó ahogarse y fue así como Celso no dudó en lanzarse para tratar de salvar a su hijo político, pero los dos no pudieron salir con vida.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la autoridad ministerial, quien asentó lo ocurrido en la constancia de hechos.
En un segundo caso un jóven de 17 años, identificado como Juan Carlos Zepeda Roldán, perdió la vida en el jagüey san Francisco, también conocido como laguna de Tepetlayo, en san Miguel Canoa.
Según los testimonios el joven se encontraba nadando cuando se percató que una mujer pedía ayuda pues se estaba ahogando y fue así como Juan Carlos acudío a su rescate pero el no pudo salir con la misma suerte, pues perdió la vida en el agua.
Cuerpos de rescate de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, acudieron para rescatar el cadáver.