Lo mas relevante
En: Deportes  //
Nadadora estadounidense se desvanece durante su ejercicio en el Mundial y es rescatada de la piscina por su entrenadora Especial

Nadadora estadounidense se desvanece durante su ejercicio en el Mundial y es rescatada de la piscina por su entrenadora

Anita Álvarez se ha desmayado en la final del solo libre del Mundial de Budapest

¡Síguenos!
Visitas: 284

EFE.- La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en el Mundial de natación de Budapest cuando se desvaneció en la piscina mientras realizaba sus ejercicio en la Final de sólo libre de natación artística, pero logró salvarse gracias a su entrenadora.

Un percance que se quedó en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes; no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a Álvarez.
La nadadora estadounidense ha perdido el conocimiento y ha sido su entrenadora, la española Andrea Fuentes, la que se ha tirado a rescatarla

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense se someterá a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento, que no pasó a mayores gracias a su entrenadora.

El cargo Nadadora estadounidense se desvanece durante su ejercicio en el Mundial y es rescatada de la piscina por su entrenadora apareció primero en Latin US.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter